Saltar al contenido
Piscoymate.com

Cómo Enviar Curriculum a Mercadona | Paso a Paso |

Cómo enviar Curriculum a Mercadona

Mercadona es la compañía de distribución española más extendida en estos últimos años, ganándose un lugar en el corazón de sus compradores. ¿Quieres trabajar en Mercadona y así gozar de un buen ambiente laboral y una excelente remuneración? Entonces lo primero que tendrás que hacer es enviar tu Curriculum a Mercadona, cosa que podrás realizar siguiendo estos sencillos pasos.

Pasos para enviar Curriculum a Mercadona

Paso 1: Entra en la sección de empleos de Mercadona, siendo este el espacio destinado por la empresa para poder conseguir trabajo dentro de la misma.

Paso 1

Paso 2: Una vez allí, podrás utilizar los filtros que se encuentran en la parte izquierda de la ventana, de forma que puedas especificar tanto como quieras el puesto de trabajo que pudieses estar buscando. Hecho esto, solo tendrás que presionar el botón que dice “buscar puestos”. 

Paso 2

Paso 3: Se desplegará una lista con todos los puestos que están disponibles en base a las especificaciones que colocaste, pudiendo seleccionar aquél que más llame tu atención y presionar la opción que dice “Solicitar”.

Paso 3

Paso 3

Paso 4: Si no has ingresado con tu usuario dentro del sistema, el mismo te pedirá que inicies sesión colocando tu correo y tu contraseña. En el presunto caso de que no tengas usuario dentro de Mercadona, podrás presionar la opción que dice “Cree una cuenta”.

Paso 4

Paso 5: Cuando ingreses correctamente con tus datos, podrás ver la ficha técnica del empleo que escogiste en el paso 3 debiendo presionar la opción que dice “solicitar” para seguir con el proceso.

Paso 5

Paso 6: Una vez aquí, podrás ver en la pantalla la opción de “enviar CV”, mismo en donde podrás indexar el curriculum o crearlo dentro de la plataforma, pudiendo indexar también un documento que tenga alguna “carta de presentación”.

Paso 6

De esta forma, ya habrás enviado tu solicitud a Mercadona y ahora resta esperar a que se comuniquen contigo para que puedas seguir con el proceso de contratación. ¡Más fácil imposible!

Pasos para Registrarse en Mercadona

Puede darse el caso de que no tengas una cuenta creada en Mercadona. Si es así y deseas solicitar trabajo en este sitio, puedes seguir hasta el paso cuatro anteriormente mencionado y luego saltar a los pasos a continuación:

Paso 1: Presionando el botón de “Cree una cuenta” verás un pequeño formulario que tendrás que llenar con tus datos personales como tu nombre de usuario, contraseña y correo electrónico.

Crear Cuenta

Paso 2: Una vez llenado estos datos, el sistema te enviará un mensaje a tu correo electrónico, de forma que puedas activar la cuenta ya creada.

Crear Cuenta 2

Paso 3: Dirígete a tu correo y busca el Email de Mercadona, haciendo clic allí y llegando directamente al paso 5 para introducir tu Curriculum en la plataforma.

Carta de Presentación en Mercadona

Anteriormente se ha mencionado que Mercadona te da la posibilidad de indexar una carta de presentación en tu solicitud de empleo online. Esta misma, es una poderosa ayuda para conseguir el trabajo que deseas pese a lo que pueda parecer, pudiendo complementar tu Curriculum enormemente y así tener más posibilidades de obtener tu empleo.

Es así como se recomienda que realices una buena carta de presentación en donde expongas el por qué deberían contratarte para ese trabajo en específico. Ten presente que Mercadona recibe cientos de Curriculums al día y por tanto, esta carta ha de ser corta y precisa.

¿Ya estás listo para enviar tu solicitud a Mercadona y así empezar a trabajar en un fantástico lugar de una vez por todas?