Saltar al contenido
Piscoymate.com

Cómo Trabajar en Worten

como trabajar en Worten

¿Quieres formar parte de algo grande y no sabes cómo hacerlo? Te detallamos cómo puedes trabajar en Worten además de sus sueldos, los requisitos que necesitas para el trabajo y demás que no puedes perder.

¿Qué es Worten?

Se trata de una empresa portuguesa de establecimientos que se especializa en la venta de productos eléctricos y electrónicos por igual. Se encuentran distribuidos a lo largo del país y gozan de un aproximado de 900 empleados (o más) trabajando en un ambiente laboral agradable y recibiendo un sueldo bastante competitivo.

En vista de expandirse, Worten abre sus puertas a todo aquél que quiera trabajar para ellos, dando todo de sí para poder proporcionar trabajos estables y bien remunerados, perfecto para aquellos jóvenes que necesitan ingresos extra.

Requisitos para trabajar en Worten

  • Buena presencia y disposición para atender a los clientes.
  • Ser mayor de edad (tener más de 18 años).

Vale recalcar que las ofertas de trabajo en Worten figuran con sus propios requisitos particulares, siendo estos relacionados al nivel de estudio o experiencia que tengas en el área. Por ende, al optar por una vacante lee detenidamente los requisitos específicos que allí figuran para trabajar en Worten.

Cómo solicitar empleo en Worten Paso a Paso

  • Usando la página web infojobs.net:

Paso 1: Entra a la página de infojobs y coloca en el buscador de la web la palabra clave “Worten” y haz clic en buscar. Puedes acceder a esta plataforma haciendo clic aquí.

Infojobs Paso 1

Paso 2: Hecho lo anterior, podrás ver una lista con las ofertas de empleo en Worten que hasta ahora están publicadas en la web, escogiendo así la que llame más tu atención o la que mejor se adapte a tu perfil.

Infojobs Paso 2

Paso 3: Cuando escojas irás a una nueva ventana donde verás tanto la descripción del cargo, como las especificaciones del mismo y los requisitos necesarios, pudiendo hacer clic en “inscribirme en esta oferta si es que quieres solicitar la entrevista.

Infojobs Paso 2

Paso 4: Ahora, verás que la plataforma pide que inicies sesión o que crees una cuenta nueva para continuar con el proceso. En dado caso de que no la tengas haz clic aquí y sigue los pasos que te indica la plataforma para registrarte. Cuando lo hayas hecho, ya tu solicitud será enviada y solo quedaría esperar.

Infojobs Paso 4

  • Usando la página web LinkedIn:

Paso 1: Entra directamente en la página oficial de LinkedIn y coloca en el buscador la palabra clave “Worten” para acceder a su perfil oficial dentro de la plataforma. Puedes acceder al mismo haciendo clic aquí.

LinkedIn Paso 1

Paso 2: Haz clic en la opción que dice “empleo” que debería ubicarse en la parte izquierda de la ventana y verifica si hay algún anuncio que refleje alguna vacante en Worten.

LinkedIn Paso 2

Paso 3: Haz clic sobre la vacante, observa la descripción del cargo y si te agrada, podrás seguir todos los pasos que te indica el anuncio para poder solicitar el empleo.

  • Entrando directamente en Worten.es:

Paso 1: Entra en la página web oficial de Worten España y dirígete a la parte final de la misma ventana, para que así puedas vislumbrar y presionar la opción que dice “trabaja con nosotros”. Puedes entrar a esta web haciendo clic aquí.

Paso 1

Paso 2: Verás una nueva ventana donde podrás optar por crear un usuario en Worten o ver la oferta de trabajo que existe actualmente.

Paso 2

Paso 3: Si vas por la segunda opción, podrás encontrar todas las vacantes disponibles en los diferentes establecimientos Worten del país, pudiendo así seleccionar la que más llame tu atención.

Paso 3

Paso 4: Al seleccionar alguna opción, podrás ver la descripción del cargo. Si esta descripción concuerda contigo, deberás hacer clic en “inscribirme a esta oferta”.

Paso 4

Paso 5: Ahora solo resta registrarse en Worten, cosa para lo cual puedes utilizar tu cuenta de InfoJobs. Cuando te hayas registrado correctamente, podrás enviar tus datos a Worten y solo quedaría esperar a que se comuniquen contigo para hacer la entrevista.

Paso 5

Paso 5.2

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto es el sueldo de un trabajador en Worten?

El sueldo de un trabajador en Worten oscila los 900 euros al mes, aunque esto depende en gran medida del trabajo o la labor que desempeñes dentro de la empresa.

¿Se puede trabajar en Worten a tiempo parcial?

Sí. Es posible que puedas trabajar a tiempo parcial en Worten, aunque esto depende mucho del cargo que deseas ejercer.

¿Puedo entregar mi Curriculum en Worten personalmente?

Sí. Puedes acercarte al establecimiento Worten más cercano y dejar allí tu currículum.

¿Cuáles son las ofertas de empleo en Worten?

Worten cuenta con toda clase de puestos de trabajo y ofertas por las cuales puedes inclinarte, pudiendo encontrar así las siguientes:

  1. Trabajar de dependiente en Worten.
  2. Laborar de coordinador del departamento de ventas en Worten.
  3. Ser gestor de Gama.
  4. Trabajar como Coordinadores de posventa.
  5. Ser director de tienda en Worten.
  6. Trabajar de Personal de Servicio de post venta.

Recomendaciones para trabajar en Worten:

  • Siempre mantén una actitud positiva ante el trabajo, ya que esto animará mucho más el ambiente laboral y hará de este algo mucho mejor para trabajar.
  • No subestimes el trabajo en Worten, ya que al ser una pequeña empresa realmente hay mucho por hacer.