Saltar al contenido
Piscoymate.com

Cómo Trabajar y Enviar Curriculum a C&A | Ofertas de Empleo

Cómo Trabajar y Enviar Curriculum a C&A Ofertas de Empleo

¿Te gustaría trabajar en C&A y no sabes qué es lo primero que debes hacer para lograrlo? Pues no te preocupes más por esto, ya que podrás ver cómo enviar tu Curriculum a C&A de manera efectiva para conseguir este trabajo en poco tiempo, además de conocer más información sobre sueldos y tipos de trabajo que ofrece esta empresa en cuestión. ¡Aprovecha las Ofertas de Empleo de C&A!

¿Qué es C&A?

En palabras sencillas se puede decir que C&A es una cadena de tiendas de ropa y accesorios que hoy día se encuentra presente en más de 21 países del mundo, siendo España en donde más presencia poseen con sus 131 tiendas. Es pues, una empresa que fue fundada en 1841 y que hasta la fecha mantiene una cultura empresarial por demás sobresaliente, incentivando la responsabilidad con la confianza y el compromiso mutuo.

Debido a la gran cantidad de sedes que tiene C&A (más de 1500 alrededor del mundo), no es de extrañar que la empresa cuente con un nivel de rotación de personal elevado, necesitando así trabajadores honestos y proactivos en todo momento.

Si te gusta el mundo de la moda entonces buscar empleo en C&A es una excelente alternativa.

Requisitos para trabajar en C&A

La ventaja de trabajar en C&A se encuentra directamente en sus requisitos, puesto que los mismos son mínimos y fáciles de cumplir para cualquier persona, haciendo del empleo toda una realidad:

Requisitos Básicos:

  • Gozar de mayoría de edad (más de 18 años).
  • Ser dinámico, proactivo y tener buena presencia.
  • Facilidad para el trabajo en equipo.

Los requisitos específicos para trabajar en C&A varían dependiendo del puesto de trabajo que desees conseguir, siendo la especialización en determinada área o estudios lo que más impera como requisito indispensable.

Cómo trabajar en C&A

Paso 1: Para trabajar en C&A primeramente tendrás que hacerles llegar tu propuesta y tu Curriculum Vitae, cosa que podrás realizar entrando directamente a la página web oficial de C&A (puedes hacer esto haciendo clic aquí). paso 1

Paso 2: Una vez que accedas a esta página tendrás que ir a la parte inferior de la misma, buscando el apartado que dice “sobre nosotros” y haciendo clic en la opción que dice “empleo”.

paso 2

Paso 3: Cuando hayas presionado el enlace comentado verás una nueva ventana en donde podrás encontrar toda la información que necesitas sobre C&A. Allí, tendrás que mirar en la parte superior de la ventana donde aparecen tres franjas horizontales. Presiona dichas franjas y se desplegará un menú donde tendrás que oprimir la opción que diga “Ofertas de empleo en C&A”.

paso 3

Ver las ofertas de empleo de C&A

paso 3 - 2

Paso 4: Llegados aquí, podrás observar una nueva ventana en donde aparecerá una lista con todas las ofertas de empleo en C&A que están disponibles, pudiendo presionar alguna que llame tu atención. paso 4

Paso 5: Al presionar alguna oferta laboral, la plataforma te arrojará un archivo PDF con toda la información del cargo, incluidos los requisitos y los turnos de trabajo por los cuales puedes optar. paso 5

Paso 6: Si esta oferta de trabajo en C&A escogida realmente es de tu agrado, lo único que queda por hacer es enviar un correo electrónico a “rrhh@canda.com”, indicando en el título de este lo siguiente: C&A + nombre de la tienda en donde deseas trabajar + puesto y número de horas solicitadas.

paso 6

 

Preguntas frecuentes

¿C&A cuenta con programas de estudios o de formación?

Sí. Actualmente la empresa C&A dispone de un excelente programa de práctica que se divide en tres grandes ciclos de formación, convirtiéndose así en una preparación ideal para desempeñar tareas ejecutivas en el sector de la planificación o de las empresas.

Puedes optar por este programa si eres un joven que te abres sin mucho problema a las puertas del mundo laboral. Para más información relacionada a este programa puedes hacer clic aquí.

¿Cuánto es el salario al trabajar en C&A?

El sueldo que puedes llegar a obtener depende mucho de las horas laboradas y del puesto de trabajo que estés ejerciendo. No obstante, para que te des una idea se puede decir que la media salarial de un vendedor en tiendas de C&A oscila los 926 euros al mes.

¿Cuáles son los puestos de formación que puedes solicitar en C&A?

  • Diseño de marketing visual.
  • Técnico comercial.
  • Minorista.
  • Cargos administrativos.

¿Puedo llevar mi Curriculum directamente a C&A?

Generalmente no. Para C&A es mucho más factible que envíes tu solicitud directamente por correo electrónico y esperes a su llamado, aunque es válido que preguntes en la tienda C&A más cercana a tu localidad a ver si pueden aceptar tu Curriculum y ser considerado.

Recomendaciones para aprovechar las Ofertas de Empleo en C&A

  • Procura mantenerte hidratado y de buen humor al momento de trabajar en C&A, ya que este trabajo puede ser agotador y hasta difícil.
  • Mantente al pendiente de las redes sociales y de la página oficial de C&A ya que por esta vía es que suelen aparecer nuevas vacantes para puestos en tiendas o administrativos.
  • Elabora un Currículum llamativo que te abra las puertas en primera instancia a cualquier empleo que desees. Recuerda que una buena impresión puede hacerte las cosas mucho más fáciles de lo que ya son.