Saltar al contenido
Piscoymate.com

Enviar Curriculum a Air Europa – Cómo Trabajar y Ofertas de Empleo

Enviar Curriculum a Air Europa – Cómo Trabajar y Ofertas de Empleo

¿Trabajar en una aerolínea ha sido un sueño para ti? Pues haz ese sueño una realidad en estos momentos al enviar tu Curriculum a Air Europa.

Por lo que puedes descubrir la mejor forma de enviar esta información a la empresa, analizando también la información que más necesitas saber sobre el trabajo en Air Europa, como bien pueden ser los salarios o la oferta laboral. ¡Aprovecha las Ofertas de Empleo de Air Europa!

¿Qué es Air Europa?

Como bien se dijo anteriormente, Air Europa es una aerolínea española, ubicada específicamente en Madrid y que cuenta con un Certificado de Operador Aéreo de categoría A el cual fue otorgado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Esto hace que la aerolínea disponga de los requisitos necesarios para transportar carga, pasajeros y correo en aviones.

En el año 2017 esta empresa se posicionó como la segunda empresa aeronáutica española, contando así con una filosofía basada en el compromiso con el medio ambiente y con la tecnología, manteniéndose siempre a la vanguardia.

La empresa cuenta hoy en día con una flota de 50 aviones, teniendo así 34 años de experiencia y siendo así una buena alternativa para buscar empleo y conseguir adquirir conocimientos y experiencias que te permitan crecer de forma profesional.

Requisitos para trabajar en Air Europa

Requisitos básicos:

  • Ser responsable y cumplir de forma estricta los horarios, además de ser respetuoso con todo el personal.
  • Debes contar con experiencia o estudios que avalen tu capacidad para trabajar en una agencia que presta esta clase de servicios en España.

Requisitos específicos: Dependiendo del puesto, tendrás que contar con requisitos adicionales a los ya mencionados como bien pueden ser el dominio de un idioma extranjero o el poseer algún permiso especial que otorgue el estado español.

Cómo trabajar y enviar el currículum a Air Europa

Paso 1: Para trabajar en Air Europa primero tendrás que solicitar el empleo, razón por la cual necesitas entrar a la página de empleos de Globalia. Puedes entrar a esta página si haces clic aquí. paso 1

Paso 2: Cuando hayas entrado a esta plataforma, tendrás que bajar en la ventana principal y presionar el botón que dice “ofertas de empleo”, mismo que hará que se desplegué una nueva sección en la misma ventana en donde podrás escoger el puesto que deseas. paso 2

paso 2 de 2

Paso 3: En vista de que estamos buscando trabajo en Air Europa, tendrás que hacer uso de los filtros propios de esta nueva ventana emergente, marcando en donde dice “marca” la opción “Air Europa”. Esto hará que aparezcan solo ofertas de empleo de esta empresa en particular. Selecciona la oferta que más te agrade haciendo clic sobre ella. paso 3

Paso 4: Verás que una nueva ventana se abre, ahora con la información más específica del cargo que deseas ejercer. Si este cargo es lo que realmente esperabas y cumples con todo los requisitos que allí aparecen, entonces puedes presionar la opción “inscribirme”. paso 4

Paso 5: Cuando se abra esta nueva ventana verás un formulario en donde tendrás que agregar toda la información personal que allí te soliciten, pudiendo adjuntar a esta tu Curriculum Vitae.

Una vez que termines de introducir toda esta información tan solo tendrás que presionar el botón que dice “enviar Curriculum” para que Air Europa proceda a tenerte en cuenta. ¡Solo queda esperar!

paso 5

paso 5 de 5

Últimas ofertas de empleo en Air Europa

Aqui te dejo las webs para que puedas ver las últimas ofertas publicadas y actualizadas en 2019.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto es el sueldo de un trabajador en Air Europa?

Los sueldos de los trabajadores de Air Europa varían dependiendo de la ubicación y del puesto del trabajo en concreto, sumado a los demás beneficios que brinda la empresa.

Aun así, para que te puedas dar una idea, se puede tomar el puesto mayormente ofertado como referencia, encontrando que un agente de ventas puede llegar a ganar 1248 euros al mes de forma aproximada.

¿Cómo es el ambiente laboral y las opiniones?

Según las opiniones de los trabajadores en Air Europa la empresa te brinda un ambiente laboral dinámico y amigable, aunque puede ser un tanto ajetreado de vez en cuando. Ello indica que realmente no hay grandes descontentos a la hora de trabajar en esta aerolínea, siendo una de las empresas que mayores remuneraciones ofrecen.

¿Puedo trabajar medio tiempo en Air Europa?

Sí, aunque lo normal es que encuentres vacantes para tiempo completo, siendo cuestión de suerte conseguirse con una vacante para medio turno. Aun así no hay de qué preocuparse, ya que los horarios en Air Europa son bastante flexibles.

¿Air Europa tiene código de vestimenta?

Sí. Generalmente los hombres y las mujeres tienen que estar vestidos formalmente en color azul marino, siendo el caso de las mujeres las que puedan optar por faldas largas sin excepción.

Cómo aprovechar las ofertas de trabajo en Air Europa

  • Si consigues trabajar en Air Europa trata de aprender tanto como te sea posible, ya que se trata de una empresa que puede catapultar tu vida profesional como no lo puedes imaginar.
  • Siempre sé dinámico y proactivo al momento de trabajar, ya que esto suele ser muy bien visto en esta clase de empresas.
  • Arma un Curriculum Vitae muy llamativo para que seas la primera opción posible en ese cargo por el cual te estás postulando.