Saltar al contenido
Piscoymate.com

Enviar Curriculum a Feu-Vert | Ver Ofertas de Empleo-Cómo Trabajar

Enviar Curriculum a Feu-Vert Ver Ofertas de Empleo-Como Trabajar

¿Estás tratando de encontrar un trabajo en el sector de coches? Pues si es así bien puedes optar por enviar el Curriculum a Feu-Vert, ya que ofrece oportunidades laborales por demás sobresalientes.

Además, puedes conocer de buena mano cuáles son los salarios y la oferta laboral que ofrece esta empresa en cuestión. ¡Aprovecha las Ofertas de Empleo de Feu-Vert!

¿Qué es Feu-Vert?

Feu Vert Ibérica es una empresa que se centra en dar servicio de mantenimiento a los coches de cualquier tipo de marca comercial que puedas encontrar. Hacen uso de tecnología avanzada para garantizar el correcto estudio del coche además de disponer de un recurso humano sobresaliente y altamente capacitado.

Esta empresa implementa el concepto de autocentro en la mayoría de sus tiendas, fusionando de manera efectiva el concepto de un taller de coches con el de una tienda de accesorios para el mismo, pudiendo conseguir aquí mismo los repuestos que pudiese necesitar tu coche.

Cuando de empleados en Feu-Vert se habla, se puede decir que actualmente dominan una plantilla con más de 1500 trabajadores en donde el 2% corresponden a trabajadores con discapacidad, siendo ejemplo de excelencia y de inclusión laboral. Por suerte, actualmente están en proceso de expansión y, por tanto, están en busca de personal capacitado para trabajar.

Requisitos para trabajar en Feu-Vert

Requisitos básicos:

  • Formación en grado medio o superior (siempre en función de la posición).
  • Nivel de experiencia debidamente comprobado.
  • Estar residenciado en el lugar donde se exige la vacante.
  • Disponer de conocimientos generales de electricidad, mecánica, mantenimiento automotriz y mecánica pesada.
  • Gestión en equipos.

Requisitos específicos:

  • Formación profesional específica para el cargo que deseas ocupar.

Cómo trabajar en Feu-Vert y ver las ofertas de empleo

Paso 1: Primeramente tendrás que entrar a la página web oficial de Feu-Vert, misma a la cual podrás ingresar sin problemas haciendo clic aquí. paso 1

Paso 2: Una vez que entres a la plataforma tendrás que dirigirte a la sección de la página web que dice “trabaja con nosotros” la cual se encuentra al final de la ventana anteriormente abierta. Presiona esta opción mencionada y te llevará a una nueva ventana.

paso 2

 

Paso 3: Ahora, busca en la ventana (trabaja con nosotros) el boton que diga “Ver nuestras ofertas de empleo”. Este botón se encuentra en la mitad de la ventana anteriormente abierta, luego del texto de introducción que te explica los diferentes puestos por los cuales puedes optar en Feu-Vert.

paso 3

Paso 4: Verás una nueva ventana en donde podrás buscar el empleo en Feu-Vert que más se adapte a tus cualidades, pudiendo filtrar estos empleos tanto por puesto como por centro o provincia en la cual te encuentres. paso 4

Paso 5: Selecciona el puesto de trabajo que más te convenga haciendo clic en alguna vacante que se encuentre en la lista. Si lo haces, podrás ver las especificaciones del cargo que has escogido. Si este oferta de trabajo es la que realmente buscabas, entonces puedes hacer clic en la opción que dice “inscribirme a esta oferta”. paso 5

Paso 6: La página ahora mostrará una ventana emergente en donde te pedirán que inicies sesión como usuario. Al no poseer una cuenta todavía creada, tendrás que hacer clic en la opción “Nuevo usuario”. paso 6

Crear cuenta para enviar tu curriculum o descargar de Infojobs

Paso 7: Presiona la opción anteriormente comentada y aparecerá un formulario que tendrás que rellenar con tu información personal, haciendo clic en el botón de “alta” cuando todo esto esté hecho.

paso 7

Hecho esto ya podrás enviar tu solicitud, pudiendo indexar en tu usuario tu Curriculum Vitae que llegará a manos de la empresa al final de todo este proceso.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto es el sueldo de un trabajador en Feu-Vert?

Los salarios en Feu-Vert están sujetos a cambios relacionados con el cargo y las horas desempeñadas en el mismo, haciendo que sea difícil sacar una media de cuánto gana un empleado en Feu-Vert. No obstante, se puede decir que la medida de ganancias de un director comercial en Feu-Vert oscila los 35228 euros al año, esto en sus primeros dos años de trabajo en la empresa.

¿Cuáles son los perfiles más solicitados por Feu-Vert?

  • Director de Autocentro.
  • Jefe de servicio de tienda.
  • Asesor técnico de tienda.
  • Jefe de Servicio de taller.
  • Asesor técnico de taller.
  • Mecánicos.
  • Jefes de mecánicos.
  • Vendedores de recambio del automóvil.
  • Auxiliar administrativo de caja.

¿Cómo son las opiniones del empleo en Feu-Vert?

Las opiniones de los empleados en Feu-Vert son buenas en su gran mayoría, encontrando problemas más que todo con la exigencia del trabajo el cual, aunque no lo parezca, demanda bastante tiempo y sudor.

¿Puedo llevar mi Curriculum a Feu-Vert personalmente?

Sí, puedes enviar tu Curriculum vía correo postal o dirigirte directamente al autocentro Feu-Vert más cercano para que reciban tus papeles y así sopesar si puedes cumplir con alguna vacante que pudiese estar disponible.

Recomendaciones para Aprovechar las Ofertas de Empleo en Feu-Vert

  • Practica con los coches si quieres trabajar en Feu-Vert, ya que esta empresa valora mucho lo que sería la experiencia.
  • No dejes de aprender cada día más sobre los coches ni sobre sus repuestos, ya que esta es la base de toda esta gran empresa española.
  • Mantén los ánimos elevados en el trabajo, demostrando muy buena actitud siempre que te sea posible.