Saltar al contenido
Piscoymate.com

Enviar Curriculum a Lefties-Ofertas de Empleo-Cómo Trabajar

Enviar Curriculum a Lefties-Ofertas de Empleo-Cómo Trabajar

¬ŅBuscas un trabajo que combine el mundo de la moda con la flexibilidad en los horarios? Si esto es as√≠ entonces deber√≠as enviar tu curriculum a Lefties.

Por lo que necesitas conocer más a fondo todo lo que requieres para trabajar en Lefties, incluyendo los sueldos que allí se ganan y qué necesitas para conseguir trabajar en este lugar. ¡Aprovecha las Ofertas de Empleo de Lefties!

¬ŅQu√© es Lefties?

Lefties es la conocida cadena de bajo costo del Grupo Inditex que fue creada en el a√Īo 1999. Desde ese entonces y hasta ahora esta empresa se ha consolidado como un referente indiscutible en cuanto a la moda espa√Īola se refiere, contando as√≠ con una red de m√°s de 150 tiendas que se encuentran distribuidas a lo largo del mundo y pa√≠ses como M√©xico, Qatar, Portugal, Espa√Īa y dem√°s.

El modelo de negocios de Lefties engloba tanto la fabricación como la distribución y venta de productos para la moda, estando así siempre en busca de personal para sus diversas tiendas alrededor del país, pudiendo así optar por variados puestos de empleo en esta cadena.

Enviar Curriculum 1

 

Requisitos para trabajar en Lefties

Requisitos b√°sicos:

  • Ser proactivo y din√°mico a la hora de trabajar.
  • Disfrutar del trabajo en equipo y la cooperaci√≥n con los dem√°s compa√Īeros.
  • Ser apasionado de la moda o al menos que no te desagrade esta √°rea del saber en particular.

Requisitos espec√≠ficos: Estos no var√≠an mucho en comparaci√≥n a los requisitos b√°sicos, siendo as√≠ la √ļnica diferencia a encontrar el grado de estudios que se tenga en la carrera y la experiencia que se tenga en el empleo de Lefties que se desee obtener.

Cómo trabajar y ver las ofertas de empleo en Lefties

Paso 1: Para poder solicitar empleo en Lefties primeramente tendrás que entrar a la página web oficial del buscador de Inditex, misma página a la cual puedes acceder si haces clic aquí.  paso 1

Paso 2: Entrados en la p√°gina, podr√°s ver una ventana con una especie de buscador en donde podr√°s identificar los trabajos que el grupo Inditex tiene a tu disposici√≥n. Si lo que quieres es buscar las ofertas de empleo en Lefties, en la secci√≥n de encuentra tu trabajo en la moda,¬†tendr√°s que ir a la pesta√Īa que dice ‚Äúmarcas‚ÄĚ y seleccionar la empresa correspondiente. paso 2

Paso 3: Presiona el botón de buscar ofertas luego de haber hecho el paso anterior y verás como en la parte inferior de esta ventana aparecerán solo las opciones de empleo de Lefties, pudiendo seleccionar el puesto de trabajo que más llame tu atención. paso 3

Paso 4: Haz clic sobre el trabajo que est√©s buscando y ver√°s como la plataforma abre una nueva ventana en donde aparecen las especificaciones de este trabajo en particular. Si realmente te interesa, puede hacer clic en la opci√≥n que se encuentra en el lado derecho de la ventana que dice ‚Äúinscr√≠bete‚ÄĚ. paso 4

Cómo enviar el currículum a Lefties

Paso 5: La p√°gina web mostrar√° un mensaje que te pedir√© los datos de tu cuenta o usuario en Inditex para poder continuar con el proceso. Si a√ļn no has creado tu cuenta en esta plataforma solo tienes que presionar en la parte inferior de esta ventana el bot√≥n que dice ‚Äúreg√≠strate aqu√≠‚ÄĚ. Sigue los pasos que te indica la p√°gina para el registro y la solicitud ser√° enviada. ¬°Solo quedar√≠a esperar! paso 5

En dado caso de que no te agrada ninguno de estos empleos de Lefties que est√°n en este momento, bien puedes optar por enviarles directamente tu Curriculum, cosa que puedes hacer si te diriges a la p√°gina del paso 1 y bajas hasta el final de la misma, presionando el apartado que dice ‚ÄúOfertas‚ÄĚ. All√≠ podr√°s ver una opci√≥n que dice ‚Äúenviar curriculum‚ÄĚ la cual tendr√°s que oprimir.

Lectura recomendada:  Cómo trabajar en zara en 2019

Al presionar la opción anterior se abrirá una nueva ventana en donde podrás delimitar el equipo en el cual deseas trabajar, pudiendo colocar también tus preferencias. De igual manera que antes, sigue el resto de pasos que te indica la página para que puedas enviar la solicitud.

Preguntas frecuentes

¬ŅCu√°nto es el sueldo de un trabajador en Lefties?

Las estadísticas generales afirman que Lefties es la firma que mejor paga en su sector, pudiendo encontrar los siguientes precios promedios en base al tipo de trabajo:

  • Operadores de almac√©n: 960 euros.
  • Dependientes o vendedores: 1027 euros.
  • Operarios de log√≠stica: 1189 euros.
  • Cajeros: 1021 euros.
  • Encargados: 1018 euros.

¬ŅPuedo enviar mi Curriculum en persona?

S√≠, puedes ir a la tienda Lefties m√°s cercana y depositar all√≠ tu Curriculum para ver si puedes optar por alg√ļn cargo en la tienda o en la empresa en general.

¬ŅD√≥nde puedo ver las ofertas de trabajo en Lefties?

Puedes obtener una lista con todos los empleos de Lefties directamente en la página web de Inditex, misma a la cual puedes acceder si haces clic aquí.

¬ŅPuedo trabajar medio tiempo en Lefties?

Sí, hay cargos de medio tiempo por los cuales puedes optar al pedir empleo En esta cadena de tiendas.

Recomendaciones en las ofertas de trabajo en Lefties

  • Si no est√°s muy al tanto del mundo de la moda, entonces se recomienda que empieces a indagar un poco m√°s del tema para que puedas obtener mejor desempe√Īo en tu trabajo de Lefties.
  • Al momento de la entrevista de trabajo procura demostrar extrema confianza y carisma.
  • En Lefties aprecian mucho la puntualidad y los buenos tiempos de trabajo as√≠ que trata de ser responsable en todos los aspectos de tu trabajo.