Saltar al contenido
Piscoymate.com

Enviar Currículum a Repsol, Como Trabajar y Ofertas de Empleo

Enviar Currículum a Repsol, Como Trabajar y Ofertas de Empleo

¿No te gustaría trabajar en una empresa como Repsol Directo? De ser afirmativa la respuesta entonces no puedes dejar de conocer cómo enviar el Curriculum a Repsol inmediatamente.

También puedes observar en estos momentos qué tanto puedes aspirar a ganar y recibir trabajando para esta gran empresa. ¡Aprovecha las Ofertas de Empleo de Repsol!

¿Qué es Repsol?

Con un poco más de 9 décadas de experiencia en el mercado español se encuentra la empresa de petróleo y gas Repsol Directo, la cual se ha posicionado como una de las empresas más importantes en su rubro.  Goza de una gran presencia alrededor de toda la cadena energética del país, disponiendo así de su propia tecnología para investigar y perfeccionar todos sus servicios.

A nivel general se puede decir que esta empresa tiene más de 25000 empleados de más de 84 nacionalidades diferentes, estando siempre en la búsqueda siempre de profesionales capacitados que quieran perfilarse a sus filas.

Requisitos para trabajar en Repsol

Requisitos básicos:

  • Tener conocimientos informáticos.
  • Contar con permiso de conducir.
  • Ser muy trabajador y tener buena presencia.
  • Tener al menos un título de la ESO, bachillerato o de algún grado superior académico.

Requisitos específicos:

  • Dominar otro idioma.
  • Estudios específicos en un área del saber relacionada al petróleo y al gas.

Cada uno de los requisitos específicos dependen netamente del puesto de trabajo en Repsol que desees obtener.

Cómo trabajar en Repsol

Paso 1: Busca la sección de empleo que se encuentra en la página web oficial de Repsol, pudiendo entrar en esta web haciendo clic aquí. Esta sección se encuentra en el menú superior de la ventana. Cuando encuentres esta área haz clic en donde diga “Ver ofertas de empleo”.

Paso 2: Al hacer lo último mencionado podrás ver una nueva ventana con la lista de puestos disponibles actualmente en la empresa. Puedes usar el filtro de opciones que está en la parte izquierda de la ventana, haciendo más fácil la búsqueda de trabajo en Repsol. paso 2

Paso 3: Al encontrar el puesto de trabajo ideal, presionalo y podrás ver la descripción del mismo, pudiendo luego hacer clic en la opción que dice solicitar. paso 3

Paso 4: La plataforma te pedirá que inicies sesión para poder seguir con el proceso de envío de Curriculum a Repsol. En dado caso de que no dispongas de una cuenta, puedes crearla haciendo clic en la opción crear cuenta.  paso 4

Paso 5: Automáticamente la plataforma te pedirá adjuntar tu Curriculum, siendo necesario que este no pese más de 5 MB. Una vez adjuntado haz clic en el botón de siguiente. paso 5

Paso 6: Ahora llena los datos personales que te solicita la plataforma siendo estos datos tales como tu nombre de pila, apellido, dirección y demás. paso 6

Paso 7: Finalmente tendrás que aceptar los términos y condiciones que ofrece el servicio de registro en la plataforma de Repsol y una vez lo hagas ya tu currículum será recibido por la empresa. Quedaría única y exclusivamente esperar. 

paso 7

Últimas ofertas de empleo de Repsol

Aquí tienes las webs de empleo para ver las últimas ofertas de trabajo actualizadas a septiembre del 2019

Preguntas frecuentes

¿Cuánto es el sueldo de un trabajador en Repsol?

El salario promedio en Repsol varía fuertemente dependiendo del cargo o puesto que desempeñen o quieras desempeñar dentro de la empresa. No obstante, se podría sacar una media de sueldos de los perfiles más demandados por Repsol, siendo estos los siguientes:

  • Cajero: 1055 euros al mes.
  • Desarrollador web: 836 euros al mes aproximadamente.
  • Operador de planta: 1995 euros al mes aproximadamente.
  • Vendedor: 1110 euros.
  • Técnico en aire acondicionado: 24268 euros al año.
  • Secretario: 21624 euros al año aproximadamente.

¿La empresa Repsol cuenta con programas de formación?

Sí. Repsol Directo presta un programa de formación inicial para todos sus trabajadores, de forma que los mismos puedan entender de mejor manera el ambiente laboral al mismo tiempo que los prepara para los cargos que están por ejercer dentro de la empresa.

¿Cómo son las opiniones del empleo en Repsol?

Las opiniones de los empleados de Repsol son muy variadas, aunque la mayoría de las mismas son positivas. De entre todas las opiniones lo que más destaca es la rigurosidad en los horarios, cosa que se compensa con un ambiente laboral de lo más agradable y ameno, mismo que te invita a desarrollarte profesionalmente dentro de Repsol.

¿Dónde puedo ver las ofertas de trabajo en Repsol?

La mejor manera de mantenerte al tanto de las ofertas de trabajo en Repsol es haciendo uso continuo de su plataforma digital a la cual puedes acceder haciendo clic aquí. Con tu usuario podrás optar por nuevas vacantes cada vez que salgan y tener información sobre Repsol en primera medida.

Recomendaciones para Aprovechar las Ofertas de Empleo en Repsol

  • Evita los conflictos internos con tus compañeros tanto como te sea posible, de forma que pueda fomentar un ambiente laboral ameno y que se preste para el crecimiento.
  • Trata de foguearte tanto como te sea posible en el área del petróleo y del gas (y servicios adyacentes) independientemente del cargo o puesto en el que quieras trabajar. ¡Esto te dará mayor impacto dentro de la empresa!
  • Si al primer intento no te llaman para una vacante en Repsol entonces intenta nuevamente con otra vacante parecida. Esta empresa siempre está en busca de personal capacitado y tarde o temprano incurrirán en llamarte.