Saltar al contenido
Piscoymate.com

Enviar Curriculum a Sfera, Cómo Trabajar y Ofertas de Empleo

Enviar Curriculum, Cómo Trabajar y Ver las Ofertas de Empleo Sfera corte ingles

¿Ansioso por trabajar en un ambiente laboral de ensueño y con buena remuneración? De ser así entonces te puede interesar trabajar en Sfera, pudiendo descubrir cómo conseguir trabajo en este espléndido lugar, aparte de conocer todo lo necesario sobre las ofertas de empleo que poseen. ¡Aprovecha las Ofertas de Empleo de Sfera!

¿Qué es Sfera?

Sfera es una de las más representativas cadenas de moda del Grupo El Corte Inglés la cual incorpora siempre las últimas tendencias en ropa que se haya en el mercado, convirtiéndose así en una marca de referencia para la mayoría de los vendedores de ropa europeos.

Actualmente la marca cuenta con un total de 240 tiendas distribuidas en varios países, encontrando en el territorio español las principales zonas comerciales donde siempre se está en búsqueda de personal masculino o femenino para que laboren.

Lo que más impresiona de esta empresa para enviar curriculum es que la misma cuenta con una plataforma online en donde se garantiza la disponibilidad del retail para todos sus usuarios. ¿Por qué no trabajar en un lugar tan interesante como este?

Requisitos para trabajar en Sfera

Requisitos Básicos:

  • Buena presencia y capacidad para trabajar en equipo.
  • Gustos o afición por la moda y temas afines.
  • Ser mayor de edad y cumplir con todos los requisitos específicos del cargo en Sfera.

Requisitos Específicos: Si se quisiera optar por un cargo en el área de diseño (por ejemplo):

  • Titulación superior que avale el conocimiento.
  • Dos o tres años de experiencia.
  • Buen manejo de la tecnología.

Cada uno de los requisitos para trabajar en Sfera dependen netamente del cargo por el cual se quiere optar.

Cómo trabajar en Sfera

Paso 1: Entra directamente a la página web oficial de Sfera en su sección de empleos, cosa que podrás realizar haciendo clic aquí. Una vez allí, verás un mensaje en la ventana central donde tendrás que presionar donde dice “pincha aquí”. paso 1

Paso 2: Verás que aparecerá una nueva ventana que pertenece a la página web del grupo Corte Inglés en su sección de empleos, lugar donde tendrás que registrarte en el botón verde que allí se encuentra. paso 2

Paso 3: Al hacer clic en el botón irás directamente a otra ventana en donde se te presentará un formulario con la información básica personal que tendrás que llenar. Una vez que termines de llenar estos datos tendrás que hacer clic en el botón de “continuar” ubicado en la parte inferior de esta ventana. paso 3

Paso 4: Acepta todos los términos y condiciones del servicio y de esta forma recibirás un correo electrónico a tu dirección de email especificada, de forma que puedas aceptar y crear correctamente tu cuenta en el Sfera. paso 4

Paso 5: Cuando te hayas registrado correctamente podrás acceder a tu usuario en Sfera y en El Corte Inglés respectivamente, cosa que te permitirá filtrar las ofertas de trabajo que allí se encuentran pudiendo utilizar el buscador o la alerta de trabajos para que te informen cotidianamente sobre las nuevas vacantes. paso 5

Vale mencionar que, una vez encontrado el trabajo que buscabas, puedes seleccionarlo y dar clic en la opción de “enviar candidatura”, pudiendo enviar tu Curriculum directamente por esta vía. ¡Ahora solo resta esperar a que se contacten contigo!

Ofertas de empleo Sfera actualizadas

Aquí puedes ver los portales de empleo donde puedes apuntarte y ver las últimas ofertas publicadas

Preguntas frecuentes

¿Cómo son los sueldos de los empleados en Sfera?

Los sueldos de los empleados en Sfera son particularmente estándar, estando en la media del salario justo para el puesto de trabajo por el cual estás ofertando. Un ejemplo de ello podría ser el trabajo en almacén, mismo que te puede dar entre 945 y 1132 euros al mes.

Por otra parte, el salario de un vendedor en Sfera oscila los 733 y los 1290 euros al mes, dependiendo netamente del tipo de jornada.

¿Cuáles son las tipos de trabajo más demandados en Sfera?

  • Trabajo en ventas (dependientes)
  • Reposición en caja.
  • Logística.
  • Tecnología.
  • Trabajo en almacén.
  • Campañas y eventos.
  • Diseño.

¿Cuáles son los puestos de trabajo por los que puedes optar en Sfera?

  • Personal de Tienda.
  • Personal de Almacén.
  • Personal de Oficina.

¿Solo puedo contactar con Sfera a través de su página web?

No, puedes contactar directamente con Sfera haciendo clic en este enlace. En él, podrás ver todas las formas en las que podrás contactar directamente con Sfera si es que tienes alguna duda al respecto.

¿Puedo enviar mi Curriculum en persona?

Sí. Siempre podrás dirigirte directamente a la tienda Sfera en la cual deseas trabajar y preguntar allí si puedes dejar tu Currículum, aunque lo más recomendable es que crees un usuario en su página web y en la web de empleos de El Corte Inglés.

Recomendaciones finales para las ofertas de trabajo en Sfera

  • Si no tienes ningún tipo de afinidad o gusto por la moda entonces no intentes conseguir trabajo en Sfera. ¡Seguramente no podrás disfrutarlo a cabalidad!
  • Realiza tu trabajo lo mejor posible y conseguirás escalar en los puestos laborales con total facilidad.
  • Mantén la mente abierta y recuerda que siempre hay cosas nuevas que aprender, más en un empleo dentro de Sfera.