Saltar al contenido
Piscoymate.com

Enviar Curriculum a Women Secret | Paso a Paso |

Enviar Curriculum a Women Secret

¿Quieres enviar tu Curriculum a Women Secret? Para ello debes descubrir cómo hacerlo de la forma más adecuada además de conocer qué salario oscilan ofrecer y cuáles son los requisitos básicos para ello.

¿Qué es Women Secret?

Es una empresa española de ropa interior y pijamas para mujeres, perteneciendo esta al grupo Tendam Global Fashion Retail que tiene alcance internacional, encontrando así que tiene cerca de 652 tiendas alrededor de 61 países diferentes.

Especializados en la elaboración de lencería, ropa de cama, trajes de baño y demás, Women Secret siempre se encuentra en la búsqueda de trabajadores comprometidos que gusten del rubro y que estén interesados en hacer un buen trabajo por un salario acorde y un ambiente óptimo y saludable que promueve el crecimiento laboral y personal.

Requisitos para trabajar en Women Secret

  • Debes tener experiencia en moda y textiles de al menos 3 meses.
  • Debes contar con orientación al cliente y a la venta.
  • Tener disponibilidad horaria.
  • Tener un nivel de inglés intermedio a nivel conversacional.

Dependiendo del puesto de trabajo que desees, es posible que necesites más experiencias y estudios específicos, aunque esto se te indicará al momento de aplicar para una vacante en Women Secret.

Cómo enviar el Curriculum a Women Secret Paso a Paso

Paso 1: Entra directamente en la página oficial de Tendam y busca la opción “trabaja con nosotros”, haciendo clic en la misma cuantas veces sea necesaria. Puedes acceder a esta página haciendo clic aquí.

Paso 2: Hecho lo anterior, verás que la página te llevará a una sección de la ventana en donde podrás observar dos botones que dicen “Ofertas SSCC” y “Ofertas tiendas”. En ambos casos podrás presionar estas opciones y se desplegará un cuadro donde yacen las diferentes ofertas de trabajo de Women Secret.

Paso 3: Escoge alguna de las opciones que aparecen en el paso anterior y automáticamente se abrirá una nueva ventana que muestra la descripción de la oferta de trabajo, pudiendo corroborar si dicho puesto cumple con tus expectativas y si cumples todos los requisitos que solicitan. Si es así, debes hacer clic en donde dice “inscríbete manualmente”.

Paso 4: Hecho esto, aparecerá un formulario que tendrás que llenar con toda tu información personal, siendo necesario que una vez que finalices de llenarlo presiones la opción que dice “inscribirse”.

 

Paso 5: Ahora, solo resta esperar a que se comuniquen contigo el área de recursos humanos de Women Secret para que puedan concretar un día de entrevistas y así, de ser aceptado, empezar a trabajar.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto es el sueldo de un trabajador en Women Secret?

  • Vendedor: 900 euros.
  • Encargado: 1200 euros.

¿Qué perfiles buscan generalmente en Women Secret?

Los perfiles que generalmente se buscan en Women Secret son los que están orientados a cubrir puestos de vendedores, los cuales deben desempeñar varias funciones como la asesoría y la atención al cliente. Es posible también encontrar otros trabajos en Women Secret aunque en menor medida.

¿Puedo entregar mi Curriculum a Women Secret personalmente?

Sí. Puedes acercarte al establecimiento Women Secret más cercano y dejar allí tu CV.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre Women Secret?

Puedes encontrar más información sobre la empresa en su página oficial, pudiendo acceder a la misma haciendo clic aquí.

¿Cuáles son las opiniones de los trabajadores de Women Secret?

Cuando de opiniones sobre el trabajo en Women Secret se refiere, la mayoría suelen ser particularmente positivas. Todas estas dejan ver que es un lugar de trabajo ideal para el crecimiento profesional y personal que cuenta con un ambiente acogedor y la posibilidad de adaptar perfectamente el trabajo a tu actitud personal.

¿Puedo trabajar medio turno en Women Secret?

Sí. Es posible trabajar medio turno en Women Secret siempre y cuando seas responsable con tu trabajo y los tiempos, además de convenirlo con el empleador en primera instancia.

Recomendaciones para trabajar en Women Secret

  • Ten en cuenta siempre los valores de la empresa para intentar corresponder correctamente a las expectativas de la misma.
  • Trata de ser lo más puntual posible en tu trabajo, ya que esto demuestra iniciativa al trabajar.
  • Procura brindar un servicio de atención al cliente por demás excepcional.
  • Independientemente del cargo que tengas has de ser sumamente responsable y diligente, superando inclusive lo que esperan que realices.