Saltar al contenido
Piscoymate.com

Enviar Curriculum a Primor, Como Trabajar y Ofertas de Empleo

Como Enviar Curriculum a Primor para Trabajar y Ofertas de Empleo

¿Te llama la atención trabajar en una de las mejores empresas de Belleza?, ya que si es así entonces esta información podría serte de utilidad. Descubre sin tantos problemas cómo enviar tu Curriculum a Primor además de saber cuánto podrías ganar al trabajar con ellos y todas las ofertas laborales que poseen. ¡Aprovecha las Ofertas de Empleo de Primor!

¿Qué es Primor?

Primor es una de las perfumerías más emblemáticas de España, siendo esta fundada en Málaga y enfocándose en un 100% en la familia. Se trata de una red nacional de perfumerías que actualmente se ha expandido considerablemente por todo el país.

La característica más destacable de Primor es que cuenta con gran innovación en las instalaciones, contando así con aproximadamente 90 tiendas únicas entre sí ubicadas en centro comerciales y a pie de calle, expandiéndose cada vez más y más. De hecho, esta es la razón principal por la cual resulta conveniente solicitar empleo en Primor, ya que siempre podrás encontrar una vacante que concuerde con tus habilidades.

Requisitos para trabajar en Primor

Requisitos básicos:

  • Capacidad de comunicarse eficazmente tanto con clientes como con el resto de los trabajadores.
  • Habilidades para socializar y atender gratamente al público.
  • Conocimientos básicos sobre los productos que ofrece la perfumería.

Requisitos específicos: Estos requisitos varían fuertemente dependiendo del puesto por el cuál quieras optar para trabajar. No obstante, la mayor diferencia entre estos requisitos para trabajar en Primor con los requisitos básicos anteriormente mencionados es que suelen necesitar más experiencia en el área y mayores estudios.

Cómo trabajar en Primor

paso 1 para enviar curriculum a primor
paso 1 para enviar curriculum a primor

Paso 1: Ingresa directamente a la página web oficial de Primor, lo cual podrás realizar si haces clic en el siguiente enlace: Primor.eu

Paso 2: Dirígete al final de esta venta y busca la opción que diga “información”. Allí podrás encontrar un enlace que dice “trabaja con nosotros” el cual tendrás que presionar.

Paso 3: Al realizar el paso anterior se abrirá una nueva ventana en donde podrás observar el resto de pasos que deberás realizar para enviar tu Curriculum a Primor. Estos pasos se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Enviar un correo electrónico a la dirección cvprimor@primor.eu en donde tendrás que aclarar los siguientes aspectos:
    • Ciudad en donde vives y tienda en donde deseas trabajar.
    • Qué estudios tienes y qué experiencia laboral posees.
    • Todos tus datos de contacto.
    • Copia de la URL de tu perfil en Linkedin en dado caso de que poseas cuenta.
    • El Currículum Vitae debidamente armado en un archivo adjunto que no pese más de 2MB.

paso 3

Ten presente que para trabajar en Primor es necesario residir en España, ya que actualmente esta empresa de perfumería no cuenta con ninguna otra tienda o sucursal fuera de este país. ¡Espera a que se comuniquen contigo!

Últimas ofertas de empleo en perfumerías Primor publicadas

Si quieres estar al día en las últimas ofertas publicadas en los mejores portales de empleo, puedes visitar estos enlaces, apuntarte y enviar tu curriculum.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto es el sueldo de un trabajador en Primor?

El salario promedio de un vendedor en la empresa Primor es de 856 euros al mes. Sin embargo, este monto puede llegar a variar enormemente si se toma en cuenta el tipo de horario que trabajes, además del cargo específico que desempeñes.

¿Puedo enviar mi Curriculum a Primor personalmente?

Sí. Si se te hace más fácil puedes acércate a la tienda Primor más cercana y dejar allí tu CV en manos del personal de contratación. De hecho, esto es lo más recomendable para que puedas estar seguro de que en algún momento te llamarán para darte una oferta de trabajo.

¿Cómo son las opiniones del empleo en Primor?

Las opiniones de los empleados en Primor son en su mayoría positivas, alegando que se disfruta de un excelente ambiente laboral y de compañerismo. Además, no hay muchas quejas con lo que se refiere al salario y el horario ya que suelen ser generosos y flexibles respectivamente.

¿Primor ofrece pagos extra?

Sí, independientemente del cargo que tengas dentro de la tienda o la empresa, eventualmente recibirás una bonificación por el buen trabajo realizado.

¿La empresa ofrece capacitación a sus empleados?

Sí, esta empresa ofrece una gran cantidad de cursos para que los empleados puedan ejercer con mucha más maestría y eficacia el trabajo que desean desempeñar.

Cómo aprovechar las ofertas de trabajo en Primor

  • Trata de ser muy responsable al momento de desempeñar tu labor dentro de Primor, ya que esta empresa se caracteriza por brindar un servicio excelente a todos sus clientes (razón por la cual se posicionan para ser la perfumería número uno de España).
  • Conoce de cerca todos los productos que ofrece la empresa Primor, sabiendo que estos pueden ir desde perfumes hasta jabones, cremas y demás.
  • Evita los conflictos tanto como sea posible y fomenta una buena comunicación con tus superiores, de forma que sea mucho más sencillo escalar dentro de la empresa y con el mejor ánimo posible.