Saltar al contenido
Piscoymate.com

Enviar Curriculum y Trabajar en Vueling-Ofertas de Empleo

Enviar Curriculum y Trabajar en Vueling- Ofertas de Empleo

¿Nunca has pensado en trabajar en una aerolínea? Pues si este es el caso estás de suerte, ya que ahora podrás descubrir cómo enviar tu Curriculum a Vueling. Por si no fuese suficiente, también sabrás todo lo que necesitas en cuanto a salarios, puestos de trabajo y opiniones del trabajo en Vueling. ¡Aprovecha las Ofertas de Empleo de Vueling!

¿Qué es Vueling?

Iniciando su servicio en el año 2004 se encuentra Vueling, una de las aerolíneas más importantes de toda España que ocupa el segundo lugar en cuanto a número de carga de pasajeros en el país se refiere.

Se trata de una aerolínea de bajo costo (low cost) que ofrece una gran calidad en sus viajes, siendo la primera opción de muchos españoles al momento de viajar en avión.

Esta aerolínea cada vez más está creciendo y expandiéndose, razón por la cual se encuentra en constante contratación de empleados en sus diferentes áreas, haciendo posible que cualquiera con un gran sentido de responsabilidad y capacitación pueda conseguir empleo en Vueling.

Requisitos para trabajar en Vueling

Requisitos básicos:

  • Tener mayoría de edad (más de 18 años).
  • Haber culminado el bachillerato o ciclo formativo de grado superior.
  • Tener muy buena presencia e imagen.

Requisitos específicos:

Si quieres trabajar como tripulante de cabina en Vueling (por ejemplo) tendrás que contar con lo siguiente:

  • Nivel de castellano y de inglés fluido, valorándose también el dominio de otro idioma como el francés o el italiano.
  • Contar con permiso de trabajo en la Comunidad Europea.
  • Tener disponibilidad geográfica absoluta.
  • Gozar de flexibilidad y adaptación al horario.
  • Carecer de antecedentes penales.

Cada uno de los requisitos específicos variará en base al puesto de trabajo que desees obtener.

Cómo trabajar y enviar currículum a Vueling

Paso 1: En vista de que todo funciona por internet hoy en día, el primer paso consiste en acceder a la página web oficial de Vueling, cosa que podrás hacer si haces clic aquí. paso 1

Paso 2: Una vez entres a la página podrás ver que existen dos opciones para optar por un empleo en Vueling. Estas opciones son para trabajar como piloto o como tripulante de cabina, pudiendo marcar cualquiera de las opciones por las cuales desees optar si este fuera el caso. Después de aquí tendrías que seguir los pasos que te indica la misma plataforma. paso 2

Paso 3: Si quisieras optar por otro puesto de empleo en Vueling que no sean los dos antes mencionados, entonces tendrás que ir un poco más bajo de la ventana y presionar la opción que dice “Accede al área de candidatos”. paso 3

Ofertas de empleo en Vueling

Sigue al siguiente paso para acceder a las diferentes ofertas de empleo en Vueling, en la url somos vueling empleo.

Paso 4: Una vez allí podrás ver una lista con todas las ofertas de trabajo que Vueling tiene para ti, teniendo la opción de presionar el botón que se encuentra en la parte superior que dice “candidate área” y registrarte en el sistema para seguir en el proceso. paso 4

paso 4 de 2

Paso 5: Si se da el caso de que ninguno de los puestos de trabajo que se encuentran allí es de tu agrado, pero aun así quieres enviar tu Curriculum a Vueling, entonces puedes dirigirte a la página principal de la página web y hacer clic en la opción que dice “envía tu Curriculum”.

Esta opción te re-direccionará a una ventana en donde encontrarás los diferentes correos a los cuales enviar tu información personal. paso 5

Ten en cuenta que al momento de enviar tu Curriculum por correo tendrás que especificar la información de tu perfil profesional además del cargo por el cual quieres optar.

Últimas ofertas de empleo en vueling

Preguntas frecuentes

¿Cuánto es el sueldo de un trabajador en Vueling?

Como en cualquier trabajo, el salario en Vueling depende netamente del puesto y las horas que dediques a trabajar específicamente. Sin embargo, para que te des una idea, se puede comentar que un tripulante de cabina nuevo en el trabajo puede llegar a ganar entre 1200 y 1500 euros dependiendo siempre de lo que vendas y de lo que vueles.

¿Cómo puedo enviarle mi Curriculum a Vueling de forma más directa?

Una de las formas más directas de enviar tu Curriculum a Vueling es enviando un mensaje a la siguiente dirección email: tcps.recruiting@vueling.com. Si decides hacerlo, tendrás que especificar en el asunto del correo a enviar el puesto al cual quieres optar.

Otra opción bastante válida es la de llevar tu Curriculum personalmente a Vueling, siendo necesario que hagas esto cuando se realicen Open Day en algún hotel en Barcelona.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como Piloto en Vueling?

  • Contar con licencia EASA española.
  • Certificado de antecedentes penales ATPL.
  • Competencia lingüística en español e inglés nivel 4 ICAO o superior.
  • Certificado médico clase 1 sin ningún tipo de restricción.

¿Cuáles son las opiniones generales de los trabajadores de Vueling?

La mayoría de las opiniones de los trabajadores en Vueling son por demás positivas, argumentando en estos casos que el trabajo es demandante hasta más no poder, disponiendo de gran parte de tu tiempo que es muy remunerado.

Recomendaciones para Aprovechar las Ofertas de Empleo en Vueling

  • El tiempo que le dediques al trabajo es importante, así que ten presente que necesitas del mayor tiempo posible para trabajar en Vueling.
  • No gastes energía intentando hacer el trabajo solo y, en vez de ello, opta por el trabajo en equipo.
  • No te desanimes y recuerda que después de un gran esfuerzo vienen las abundantes recompensas.