Saltar al contenido
Piscoymate.com

Enviar Curriculum y Trabajar en Springfield – Ofertas de Empleo

Enviar Curriculum y Trabajar en Springfield - Ofertas de Empleo

¿Cansado de trabajar en tiendas de ropa convencionales? Si es así entonces descubre cómo trabajar en Springfield, conociendo también la media de sueldo que podrás generar en esta empresa, las ofertas de empleo más comunes y muchas cosas más. ¡Aprovecha las Ofertas de Empleo de Springfield!

¿Qué es Springfield?

También conocido como SPF, Springfield es el nombre con el cual se alza una de las más emblemáticas cadenas de tiendas de moda que proviene de España.

Pertenece al grupo de distribución textil TENDAM y actualmente cuenta con un total de 887 tiendas alrededor de 57 países sin contar las franquicias propias que posee en otros 47 países.

Pese a que principalmente ofrecen prendas de vestir, los cierto es que las tiendas Springfield venden artículos variados tales como zapatos o productos de uso personal, convirtiéndose así en una buena alternativa para jóvenes entre 25 y 35 años que desean trabajar. ¡SPF siempre está en la búsqueda de personal para unirse a sus filas!

Requisitos para trabajar en Springfield

La mayoría de los trabajos que ofrece Springfield pueden ser tomados por personas sin experiencia, lo cual reduce drásticamente los requisitos que pudieses necesitar para optar por el cargo:

Requisitos básicos:

  • Buena presencia.
  • Capacidad para mantener buena comunicación con los demás empleados que trabajen a tu lado.
  • Ser mayor de edad.

Requisitos específicos: Dependen netamente del cargo o puesto de trabajo por el cual estés postulándote. Por ejemplo, si quieres obtener el trabajo de segundo encargado en tienda los requisitos serían:

  • Gozar con experiencia como segundo encargado en empresas del sector textil.
  • Tener buena atención al cliente.
  • Disponer de conocimientos en:
    • Gestión de equipos.
    • Gestión de Stock.
    • Gestión administrativa.
    • Visual Merchandising y Escaparatismo.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
  • Conocimientos de inglés.

Cómo trabajar en Springfield y enviar el currículum paso a paso

Paso 1: Para poder enviar tu Curriculum a Springfield lo principal que tendrás que hacer es acceder a su página web oficial, misma que podrás conseguir si haces clic aquí. paso 1

Paso 2: Cuando hayas ingresado a la página web de Springfield tendrás que buscar el apartado “compañía” que se encuentra en la parte inferior de la ventana principal. En dicho apartado verás la opción que diga “trabaja con nosotros” la cual tendrás que presionar. 

paso 2Paso 3: Se abrirá una ventana nueva que te llevará a la página oficial de TENDAM, lugar en donde podrás buscar fácilmente el puesto de trabajo en Springfield que deseas.  paso 3

Paso 4: En la ventana anteriormente comentada podrás ver una pestaña desplegable en donde podrás escoger tu país de habitación, dirigiéndome automáticamente a la página “TENDAM” del país que escogiste. Si ya estás aquí presiona el botón que aparece en el centro de la pantalla que dice “trabaja con nosotros”. paso 4

paso 4 - 2

Paso 5: La página habrá bajado un poco hasta un apartado que dice “encuentra tu lugar”, pudiendo ahora escoger entre dos opciones de trabajo, siendo recomendable que escojas la opción que dice “Ofertas Tiendas”. paso 5

Ofertas de empleo de Springfield

Para ver las diferentes ofertas de empleo de la cadena de ropa springfield puedes visitar directamente su web tendam trabaja con nosotros o portales de empleo como indeed que verás publicadas diferentes ofertas.

Paso 6: Al presionar la opción previamente comentada se abrirá una nueva ventana en donde podrás observar y filtrar todas las ofertas de trabajo que este grupo ofrece. Coloca en el buscador la palabra “Springfield” y podrás ver todas las ofertas laborales que estas tiendas tienen para ofrecer.

Paso 7: A estas alturas, queda seleccionar alguna oferta de empleo que haya llamado fuertemente tu atención, pudiendo observar allí los requisitos y las especificaciones propias del cargo.

Si estás de acuerdo con este puesto presiona la opción de “inscríbete” y rellena el formulario que verás en pantalla, presionando nuevamente la opción “inscríbete” para que sea enviada tu solicitud. ¡Ahora resta esperar a una respuesta!

paso 7

paso 7 de 2

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto es el sueldo de un trabajador?

En términos generales se puede decir que un trabajador promedio en Springfield puede llegar a ganar 650 euros a la semana por unas 20 horas de trabajo, estando tan solo 70 o 80 euros por debajo de un dependiente ordinario. No obstante, este salario puede variar mucho dependiendo del cargo ejercido y de si se logran conseguir o no los objetivos de la tienda.

¿Los horarios de trabajo en Springfield son flexibles?

Sí. Los horarios de trabajo en Springfield te permiten trabajar por jornadas pudiendo encontrar una jornada de medio día de entre 4 y 5 horas.

¿Puedes crecer personal y profesionalmente en Springfield?

Sí. Los trabajos que ofrece Springfield te permiten crecer más y más de forma profesional siempre y cuando te dediques con pasión a tu trabajo.

¿Puedo llevar mi Curriculum a Springfield personalmente?

Sí, puedes dirigirte directamente a la tienda Springfield más cercana y dejar allí tu Curriculum para ver si puedes conseguir el puesto que deseas.

¿Cuáles son las opiniones generales de los trabajadores de Springfield?

Las opiniones generales de los trabajadores de Springfield son muy positivas, alegando que el trabajo puede resultar un poco difícil en un principio pero que al pasar el tiempo se va haciendo más fácil y agradable. ¡Excelente ambiente laboral!

Recomendaciones para aprovechar las ofertas de empleo en Springfield

  • Para sacar mayor ventaja a todo lo que te ofrece Springfield, procura optar por una jornada laboral completa.
  • Mantén la calma y espera pacientemente a que Springfield se comunique contigo para el trabajo que quieres.
  • Siempre sé proactivo y no dejes de hacer tu trabajo de la mejor manera posible, independientemente del trabajo que sea.

Puede interesarte: